
El curso de "Desarrollo tecnológico. Mobile Business Strategy" te permitirá analizar de manera integral el ecosistema Mobile tanto en su vertiente estratégica como en la vertiente técnica del fenómeno
UD 1. Tecnologías móviles. Terminales, sistemas operativos, los tablets. La convergencia con el pc.
Introducción a la tecnología móvil. Fundamentos básicos de las tecnologías móviles. Plataformas y sistemas operativos móviles. La convergencia entre sistemas móviles y PC.
UD 2. Marketing mobile: fundamentos, ventajas y posibilidades
Introducción al marketing Mobile - Marketing Mobile Situación Actua. Planificación de la estrategia de comunicación móvil - Ventajas del mobile marketing. Recursos útiles
UD 3. Mobile commerce: monetización a través de terminales móviles
Sistemas y métodos de pago móviles. Compras dentro de las aplicaciones. NFC. Near Field Communication, tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia
UD 4. Métricas y analítica para el m-business total
¿Qué es la Analitica Web?. Marcar Objetivos y Medirlos
UD 5. APPS empresariales total
APPS Empresariales
UD 6. Social Media Mobile y geoposicionamiento
El uso de las redes sociales en móviles y Smartphones. Herramientas sociales Aplicaciones útiles al alcance de todos. Principales Redes Sociales y líneas futuras
UD 7. Estrategia de desarrollo de aplicaciones móviles
Diferentes tipos de aplicaciones
UD 8. Emprendimiento en negocios mobile
Emprendimiento en negocios mobile