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Objetivos:
Contenidos:
Controlar mensajes
•Crear y enviar mensajes electrónicos (e-mails).
•Crear y controlar la firma y la respuesta automática.
•Controlar los archivos adjuntos de los e-mails.
•Configurar la sensibilidad y los ajustes importantes de los mensajes.
•Configurar las opciones de seguridad de los mensajes.
•Configurar las opciones de envío de los mensajes.
•Ver mensajes electrónicos.
Administrar el calendario
•Crear citas, reuniones y eventos.
•Enviar peticiones de reunión.
•Actualizar, cancelar y responder a peticiones de reunión.
•Personalizar la configuración del calendario.
•Compartir tu calendario con otros.
•Ver otros calendarios.
Administrar tareas
•Crear, modificar y marcar tareas como completas.
•Aceptar, rechazar, asignar, actualizar y responder tareas.
Administrar contactos e información personal de los contactos
•Crear y modificar contactos.
•Editar y usar una tarjeta de negocios electrónica (Electronic Business Card).
•Crear y modificar listas de distribución.
•Crear una agenda de direcciones secundaria.
Organizar la información
•Distribuir los elementos de Office Outlook 2007 en categorías por color.
•Crear y administrar archivos de información Office Outlook 2007.
•Organizar carpetas de mensajes electrónicos.
•Localizar elementos de Office Outlook 2007 usando la función de búsqueda.
•Crear, modificar y eliminar reglas para administrar correos electrónicos.
•Personalizar tu Experiencia Office Outlook 2007 (Office Outlook 2007 Experience).
Observaciones y requisitos de acceso: