
Proporcionar a los participantes la información teórico – práctica sobre el nuevo Sistema de Liquidación Directa que les permita desenvolverse en la aplicación Siltr@ y en la detección y resolución de incidencias.
EL NUEVO SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DIRECTA
Introducción al Sistema de Liquidación Directa (SLD – Siltr@). Descripción de la nueva aplicación y diferencias con Winsuite. Plazos. Comunicación de datos bancarios (Online). Ficheros remitidos por el usuario a través del software de nómina. El fichero XML. Diferentes tipos de fichero (Trabajadores y tramos, borrador, bases, solicitud de confirmación y solicitud de cálculos). Ficheros de respuesta. Confirmación de las liquidaciones en plazo. Errores más habituales. Gestión de incidencias y resolución en plazo. Preguntas frecuentes
DESARROLLO PRÁCTICO DEL SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DIRECTA
Ejercicios prácticos tanto de la gestión de ficheros como de resolución de incidencias.
Profesionales de Recursos Humanos, Graduados Sociales y personal con tareas de gestión de personal de departamentos de RRHH o Asesorías.