Prácticas en empresas (2016-2017)

Esetec abre el plazo para incorporar alumnos en prácticas en empresas. La incorporación de alumnos en prácticas supone grandes ventajas competitivas, tanto para las empresas como para el alumnado.

Cursos que admiten alumnos en prácticas

Los cursos que en 2017 admiten incorporar alumnos para la realización de prácticas no laborales en empresas (Formación en Centros de Trabajo) y las fechas previstas para las mismas son:

¿Cómo incorporar alumnos en prácticas?

El procedimiento de gestión de prácticas en las empresas es muy sencillo; en Esetec gestionamos toda la documentación y realizamos los trámites necesarios.

Para la organización de las prácticas en empresas, nos podemos adaptar a las fechas y horarios que mejor puedan compatibilizar con el horario habitual de la empresa. Además, las prácticas no laborales en empresas son:

  • De carácter formativo, sin compromiso ni relación laboral alguna.
  • No presentan costes económicos  para las empresas.
  • La contratación del seguro de accidentes la realiza Esetec.
  • Persiguen la plena integración del alumno en la dinámica y en los procesos productivos.
  • Contamos con alumnos con alta cualificación, motivación y orientación al cumplimiento de objetivos.
  • Y ofrecemos asesoramiento permanente a los tutores/as de prácticas.

No obstante, no dude trasladarnos cualquier consulta que estime conveniente, estaremos encantados de atenderle. Para contactar con nuestro  departamento de prácticas llamar al 922 31 51 00 o enviar un correo electrónico al siguiente email: practicas@esetec.es

Documentos de interés: