El curso de inglés básico para la atención al cliente te permite ampliar conocimientos en relación a la comunicación en esta lengua, con vistas a poder mantener una interacción con la clientela de habla inglesa y ofrecer un mejor servicio.
Dealing with a customer/user
Receptioning a customer/user (Recibir y acoger a un cliente/usuario). Identifying needs (Identificar su necesidad o interés de contacto). Responding to needs (Responder a su necesidad). Justifying delays (Justificar retrasos). Offering alternatives (Ofrecer alternativas).
First Contact
Identifying raised enquiries (Identificar consultas planteadas). Telling corporative identifying information (Transmitir información coporativa de la empresa). Presenting the company’s basic activity, products or services (Presentar la actividad/productos y servicios básicos de la empresa). Offering informative leaflets or catalogues, especifying their content (Ofrecer folletos o catálogos informativos, especificando el contenido de los mismos). Pointing out the company’s working schedule and business hours (Informar sobre el calendario laboral de la actividad).
On the telephone
Receiving a telephone phone (Recibir una llamada telefónica). Identifying needs on the phone (Identificar necesidades al teléfono). Conducting a contact or demand (Canalizar un contacto o demanda). Justifying an absence or impossibilities (Justificar ausencias o imposibilidades). Offering alternatives on the phone (Ofrecer alternativas al teléfono). Taking and transmitting messages (Tomar y transmitir mensajes).