Proporcionar herramientas para innovar y/o mejorar en la adquisición de competencias profesionales a los miembros del sector de hostelería y restauración.
Introducción:¿Qué supone mejorar mi establecimiento hostelero?
Introducción e identificación de las diferentes técnicas recogidas en el curso
¿Qué le ponemos? Estrategias y técnicas de atención al cliente en hostelería
Adquisición de técnicas de acogimiento y atención al cliente, para que se sienta bien recibido, satisfaga sus expectativas y se cumplan los objetivos económicos de la empresa.
Si prueba esto, verá que repite. Técnicas de venta en hostelería.
Adquisición de Técnicas de asesoramiento y venta para que el cliente satisfaga sus expectativas y se cumplan los objetivos económicos de la empresa.
Buen decorado y ambiente agradable. Herramientas para el Merchandising en hostelería
Decorar locales y montar expositores con géneros, productos gastronómicos y demás materiales, de modo que su colocación resulte equilibrada y sea atractiva para los clientes.
Concluyendo: ¿Cómo mejorar mi establecimiento hostelero?
Conclusión y puesta en común de la experiencia formativa.