El curso de Marketing de contenidos (curso de content marketing) te permitirá aprender a desarrollar técnicas y habilidades para mejorar el atractivo de nuestras publicaciones online y captar tráfico de calidad a nuestro sitio web para posicionarnos y diferenciarnos de nuestros competidores.
Cómo atraer a nuestros clientes con el marketing de contenidos
Marketing de contenidos (content marketing) ¿Qué es y qué beneficios aporta a la empresa?. Posicionamiento en buscadores: SEO/SEM, cambio en las reglas del juego. Está mi marca posicionada? ¿Cómo me encuentran mis clientes? Para quien escribir? Conocer a la audiencia, definir nuestro público objetivo (target). Estrategias y tácticas ¿Cómo diferenciarnos? Storytelling: el arte de contar historias. ¿Qué contarle a nuestra audiencia? Definir nuestras fuentes de información y tipo de contenidos. ¿Cómo hacer que nuestras publicaciones lleguen a nuestra audiencia?. Viralización del contenido a través de las redes sociales para mejorar el posicionamiento en buscadores (SMO). La importancia de adecuar los canales de comunicación a nuestro target. Inbound marketing: SEO, content marketing y SMM.